FORMENTERA

Un contenedor marítimo de 40 pies (12 metros) ​

Descubre el excepcional Modelo Formentera, una espectacular casa contenedor diseñada para ofrecerte un estilo de vida cómodo y moderno. Este modelo, compuesto por un contenedor marítimo usado de 40 pies (12 metros), te brinda aproximadamente 30m2 de espacio habitable, todo en una sola planta.

La distribución inteligente de este modelo incluye un amplio cuarto de aseo, una acogedora habitación y una generosa zona combinada de cocina y estar. Cada espacio ha sido cuidadosamente planificado para garantizar tu comodidad y funcionalidad en todo momento.

30m2

1 habitación

1 Planta

FORMENTERA: Casa de UN contenedor

Una de las mejores ventajas del Modelo Formentera es su increíble relación calidad-precio. Con un precio estándar de tan solo 24.500€, obtendrás una vivienda de alta calidad y diseño impecable sin tener que comprometer tu presupuesto.

Superficie

30 m2 – 12.20×2.44m

Este modelo esta formado por un contenedor marítimo usado, de 40 pies (12m), conformándose 30 m2 aproximadamente en una planta

Dimensiones

40 Pies (12m)

Conformada por un contenedor marítimo de 40 pies (12 metros).

Distribución

Habitación, baño y cocina/estar

La distribución de este modelo incluye un cuarto de aseo, habitación y zona de cocina/estar

Galería de imágenes​ y video

Si buscas una casa contenedor que ofrezca espacio adicional y mayor versatilidad, el Modelo Formentera es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de explorar esta fascinante opción en nuestra colección de casas contenedor. ¡Te aseguramos que te sorprenderás con su diseño y confort!

Nuestras Casas Contenedor

7 modelos exclusivos de casas hechas con containers. Sumérgete en nuestro catálogo completo y explora los diversos modelos de casas contenedor con los que contamos. Estamos seguros de que encontrarás el diseño que se adapte a tus sueños y se convierta en tu hogar ideal.

IBIZA

15 m2

Conformada por un contenedor marítimo de 20 pies (6 metros), este modelo ofrece aproximadamente 15m2 de espacio habitable, distribuidos en una planta.

FORMENTERA

30 m2

Este modelo, compuesto por un contenedor marítimo usado de 40 pies (12 metros), te brinda aproximadamente 30m2 de espacio habitable, todo en una sola planta.

GOMERA

45 m2

Dos contenedores marítimos usados, uno de 40 pies (12 metros) y otro de 20 pies (6 metros), brindando aproximadamente 45m2 de espacio habitable en una sola planta.

CANARIAS

60 m2

Este modelo esta formado por dos contenedores marítimo usados, de 40 pies, conformándose 60 m2 aproximadamente en una planta.

MENORCA

75 m2

Residencia contenedor que te enamorará con su diseño y utilidad. Compuesto por dos contenedores marítimo de aproximadamente 75m2 de espacio habitable.

MALLORCA

90 m2

Modelo esta formado construido por tres contenedores marítimo usados, de 40 pies, conformándose 90 m2 aproximadamente en una planta.

LANZAROTE

120 m2

Una encantadora residencia contenedor que te cautivará con su diseño y utilidad. Compuesto por un contenedor marítimo de aproximadamente 120m2 de espacio habitable.

Presupuesto para una casa contenedor.​

¡Obtén tu presupuesto personalizado para tu proyecto de casa contenedor en tan solo unos minutos! Hemos creado un formulario fácil de usar para que puedas dejarnos tus datos y recibir un presupuesto detallado adaptado a tus necesidades.

Scroll al inicio